Al estar siempre con un profesional a tu lado no sólo no te lesionarás, sino que con los ejercicios que haces ayudar a prevenirlas.
El entrenamiento presencial es el producto que nos ha hecho destacar, es un servicio totalmente pensado a tu medida. Compartiremos los entrenamientos, evaluaremos tu evolución y estaremos siempre a tu lado para apoyar y tratar de sacar el máximo partido a tus entrenamientos teniendo siempre en cuenta tus objetivos y capacidades.
Lo más importante es la garantía de que lo que haces, lo haces bien. Hoy en día es fácil ver cantidad de información por Internet en webs, foros discusión, etc…, pero no debemos creer todo lo que leemos. En muchas ocasiones, damos con buena información pero no siempre es así, por lo que es difícil saber qué es verdad y que no, por eso, siempre es recomendable rodearse de personal cualificado, estamos hablando de nuestro cuerpo y de nuestra salud.
Tras realizar el estudio antropométrico y unas sencillas pruebas físicas, estudiamos cada caso para hacer el plan más óptimo.
Sabemos que hoy en día el tiempo es algo a que todos nos escasea, por eso, desde principio a fin el entrenador te guía por tu plan de entreno para que no pierdas ni un minuto en ¿qué ejercicio toca ahora? o ¿cuánto peso cogía aquí? o ¿Cómo tenía que poner las manos?, siempre estaremos a tu lado no sólo guiándote para que le saques el máximo provecho.
Realizamos estudios antropométricos y pruebas físicas para ver y medir la evolución, con estos datos podemos ir modificando el plan según se consigan objetivos.
No sólo nos gusta entrenar, también nos gusta enseñar y compartir nuestros conocimientos y que se comprenda cuál es la razón de ser de cada ejercicio.
Cada persona tiene un nivel, unas características y unos objetivos diferentes. No todos los planes son buenos para todas las personas, por eso nos encargamos de hacer planes adaptados a las realidades de cada persona.
La sinceridad es uno de los puntos a los que más importancia le damos, así que nos comprometemos a que juntos consigamos los objetivos que juntos hemos establecido.