Entreno Online

  • precios

  • Plan de entreno Mensual

    80 € al mes

  • Entrenamiento por Video Llamada

    35 € x sesión

  • Tipo de entreno

    On line / Virtual

  • Entrevistas

    Por Videollamadas

  • Tipo de asesoramiento

    Completo

Muchos clientes nos dicen que están hartos de ir al gimnasio y no saben qué hacer y no encuentran buen asesoramiento. Aqui estamos para ayudarte estés donde estés y tengas el material que tengas!

¿Qué ganas con un entrenador personal cualificado?

Uno de nuestros servicios estrella. Lo más importante es tener la garantía de que cada ejercicio lo hacemos bien y con un objetivo claro. Aprovechando el avance de las tecnologías, podemos entrenar juntos estando a cientos o miles de kilómetros. Cada mes, al igual que con el entrenamiento presencial, hay una entrevista en la que se evalúan los resultados y planificamos objetivos, con estos datos nuestro entrenador puede elaborar un plan de entreno especifico.

¿Como es la metodología?

A finales de semana, nuestro cliente deberá informar de los días que tiene disponibles la siguiente semana y cuantas horas dispone cada día, así el entrenador puede sacar el máximo partido.

En algunos casos, como por ejemplo deportistas de alto rendimiento, que disponen de mucho tiempo, también llegamos a planificar los dias de descanso, pensando en hacer sesiones de recuperación activa o descanso absoluto, cada persona tiene unas necesidades, objetivos y horarios diferentes, nosotros estamos para ayudar a optimizarlo y sacar lo mejor de cada persona dentro de sus posibilidades.

Información Complementaria:

+ Atención Personalizada

Tras realizar la entrevista y unas sencillas pruebas físicas, estudiamos cada caso para hacer el plan más óptimo.

+ Mayor Rendimiento en Menos Tiempo

Sabemos que hoy en día el tiempo es algo a que todos nos escasea, por eso, desde principio a fin el entrenador te guía por tu plan de entreno para que no pierdas ni un minuto en ¿qué ejercicio toca ahora? o ¿cuánto peso cogía aquí? , estaremos cerca de tí y te proporcionaremos los medios para que le saques el máximo provecho.

+ Mejor Planificación

Realizamos estudios antropométricos y pruebas físicas para ver y medir la evolución, con estos datos podemos ir modificando el plan según se consigan objetivos.

+ Entreno y Formación

No sólo nos gusta entrenar, también nos gusta enseñar y compartir nuestros conocimientos y que se comprenda cuál es la razón de ser de cada ejercicio.

+ Adaptación

Cada persona tiene un nivel, unas características y unos objetivos diferentes. No todos los planes son buenos para todas las personas, por eso nos encargamos de hacer planes adaptados a las realidades de cada persona.

+ Mayor Apoyo y Motivación

La sinceridad es uno de los puntos a los que más importancia le damos, así que nos comprometemos a que juntos consigamos los objetivos que juntos hemos establecido.

+ Mayor Seguridad

Al disponer siempre de un profesional cerca de ti para resolver tus dudas no sólo no te lesionarás, sino que con los ejercicios que haces ayudar a prevenirlas.

Los precios incluyen:

  • Entrevista Personal
  • Estudio Antropométrico Mensual (lo hace el cliente)

  • Evaluación de Aptitud Física
  • Dieta Acorde a objetivos
  • Asesoramiento en Suplementación
  • Evaluación mes a mes
  • Plan de entreno para todos los dias que no se entrena presencialmente
Hotel NH Collection
Avda. Diego Martínez Barrio, 8
41013 Sevilla
Fijo: 955 313 526
Móvil: 689 306 768

Desarrollo y Diseño Monkey Factory. © 2014 Personal Trainer Sevilla. All rights reserved