Para garantizar la correcta evolución de cada cliente, en Personal Trainer Sevilla realizamos un Estudio Físico mensual que consta de unas Pruebas Físicas, un Estudio Antropométrico y unas Fotografías.
consiste en la realización de varios ejercicios que nos ayudan a evaluar la condición física y evolución de cada cliente en distintos ámbitos como la flexibilidad, fuerza o la resistencia.
Mediante este proceso obtenemos información sobre la composición y estado corporal que nos ayuda a determinar los valores realmente saludables teniendo en cuenta nuestras características. Un estudio Antropométrico puede llegar a ser muy extenso, en nuestro caso medimos:
Algunos de estos datos son obtenidos mediante un Análisis de Impedancia Bioeléctrico, basado en el tejido magro que conduce la electricidad mejor que el tejido graso, por eso, la resistencia a la corriente eléctrica está inversamente relacionada con la masa magra. Con estos datos podemos saber la masa corporal total y podemos estimar la masa grasa y el porcentaje corporal graso.
Nos permite evaluar la progresión viendo las imágenes, con ellas podemos ir analizando cómo está afectando el ejercicio en las distintas partes del cuerpo.
En Personal Trainer Sevilla queremos destacar por el buen servicio y trato totalmente personalizado, le invitamos a que venga a conocernos sin ningún tipo de compromiso.
Calcula tu DC con nuestra calculadora según la fórmula Jackson / Pollock para tres pliegues.
[Formulario]