Resultados

Comprueba el efecto PTS por ti mismo

José Hidalgo

Perder grasa corporal

Testimonio:

“Nunca pensé lo importante que iba a ser para mí el haber encontrado a Jason Humphrey, un gran profesional con métodos de entrenamiento innovadores”

Recuerdo como si fuera ayer, el día en que me entrevisté con Jason para decidirme si era él, la persona idónea para ponerme en sus manos. A medida que iba transcurriendo la entrevista, algo parecido a un sexto sentido me decía que Jason era algo mas que un simple entrenador personal.
La forma de explicar su metodología, su tono durante la entrevista, y el uso durante la entrevista de la palabra “educar” en reiteradas ocasiones, hicieron que depositara mi confianza en él.

Han pasado dos años desde la entrevista, y hoy me doy cuenta del gran acierto de aquella decisión. Y es hoy cuando entiendo el gran trabajo que realiza Jason. Para mí Jason no es un entrenador personal, es algo mucho mas importante es un “EDUCADOR”.

Durante estos dos años además de enseñarme a entrenar mi cuerpo, me ha educado la mente.

Porque de nada sirve entrenar, si no sabes comer, si no sabes que tipo de entrenamiento necesita tu cuerpo en cada momento y el porqué, qué tipo de alimentación necesita tu cuerpo dependiendo de tus entrenamientos, qué los objetivos son alcanzables con constancia, trabajo y paciencia.Y algo no menos importante, que siempre tienes que tener nuevos objetivos porque lo conseguirás.

La mejora de aspecto físico para mi no era el objetivo principal de mi entrenamiento, el objetivo principal era la de tener un nuevo estilo de vida saludable unido al deporte, y como consecuencia de esto mejoraría mi aspecto físico. Puede parecer lo mismo, pero creerme que no es así.

El primer día no aguantaba 30 minutos entrenando con Jason, ni correr mas de 15 minutos seguidos. Actualmente he sido capaz de correr 21kms por pistas, de realizar rutas en bicicleta de carretera de 120kms, realizar rutinas de entrenamientos de fuerza de alta intensidad, etc….

Cuando comencé el entrenamiento con él, yo tenia 36 años y sin embargo mi edad metabólica era de 65 años, hoy tengo 38 años y una edad metabólica de 24 años. Yo diría que el objetivo de disfrutar de una vida saludable y sana se ha conseguido.

A partir de ahora…….¡nuevos objetivos!

Gracias Jason.”

Cristina Espinosa

Tonificar

Testimonio:

Acudí a Personal Trainer Sevilla porque después d llevar unos años sin entrenar atletismo debido a una lesión, necesitaba ayuda para recuperar la forma física y volver a mis entrenamientos. Jason ha conseguido en solo 4 meses recuperar e incluso mejorar mi tono muscular y mi resistencia. Estoy muy contenta , nunca pensé que consiguiéramos tanto en tan poco tiempo.

Muchas gracias.

Pepe

Mejorar salud

Comentario PTS:

La evolución de Pepe ha sido brutal desde que llegó a Personal Trainer Sevilla, y no por su aspecto físico, que también, sino por los problemas de salud que padecía. Cuando empezó su entrenamiento en nuestro centro acababa de sufrir un infarto, y a día de hoy, según prescripción médica, su capacidad cardiaca es óptima.

José Antonio

Tonificar

Testimonio:

“Siempre he sido una persona bastante activa y a la que le ha gustado practicar todo tipo de deportes.
En los últimos años, debido al tiempo que restan los quehaceres profesionales, me he centrado más en el fitness y en el llamado ‘mundillo gimnasio’.

Pese a recorrer varios gimnasios de la ciudad, no obtuve los resultados deseados hasta que decidí conocer el método de trabajo de Personal Trainer.
Cuando empecé a trabajar con Jason y su equipo me encontraba desmotivado, con algo de sobrepeso y fuera de forma, además de arrastrar pequeñas lesiones debidas a una mala realización de los ejercicios en el gimnasio.
Gracias a su plan detallado de trabajo y sus consejos sobre alimentación conseguí obtener resultados increíbles en menos de un año. He vuelto a estar muy motivado, con un buen tono físico y a salvo de lesiones.

Además de las sesiones de entrenamiento funcional, recomiendo el trabajo de electro-estimulación. Yo lo realizo una vez por semana y eliminó por completo una lesión en la rodilla que llevaba fastidiándome varios meses.

Personal Trainer, además de ubicarse en una zona privilegiada de la ciudad de Sevilla, goza de unas impresionantes instalaciones: primeras calidades, piscina, servicio de toallas y está equipado con las últimas novedades en material fitness.

Todo esto hace que me de cuenta del gran acierto en la decisión que tomé hace algo más de un año: dejar de malgastar dinero y salud en gimnasios comunes e invertir en conseguir objetivos y disfrutar del deporte.

Gracias Personal Trainer Sevilla!

Antonio Mauri

Perder grasa corporal

Testimonio:

Desde aquí quiero agradecer a Personal Trainer Sevilla y en especial a Jason por su labor en mi cambio radical. Gracias a él cumplí mi objetivo, que con su ayuda fue toda una ilusión cumplirlo. Debido a su esfuerzo y personalidad los entrenamientos duros se convertían en resultados satisfactorios y te incita a seguir mejorando cada día más.

Un saludo y muchas gracias.

Antonio Cardoso

Perder grasa y ganar masa muscular

Evolución:

Objetivo: Perder grasa y ganar masa muscular.
Tiempo que lleva: 2 años.
% Grasa: 26,6% a 11%
Cintura: 101cm a 89,2cm.

Edad metabólica: 48 años a 31 años.

Mario Álvarez

Ganar masa muscular

Evolución:

Resultados en: 3 Meses
Masa Muscular: 60kg a 64kg
Hombros: 117cm a 121cm
Brazos: 31cm a 34cm
Porcentaje de Grasa: 7% a 5%

¡Ponte en contacto con nosotros!


  Acepto la Política de Privacidad