Inmaculada Salguero

“Necesitaba solucionar un problema físico y acudí a Personal Trainer Sevilla y mi preocupación se convirtió en la suya. Ahora me encuentro en una dinámica de mejora continua, disfruto del tiempo que invierto trabajando con él codo con codo, he mejorado en todo, física y mentalmente, descanso y me alimento mejor, rindo más, he vuelto a disfrutar con el deporte, me cuido más y, en definitiva, me siento bien.
Cuidamos todos los detalles, escuchamos al cuerpo, analizamos posibilidades y resultados, buscamos motivación y, por supuesto, entrenamos duro”

Jose Hidalgo

Nunca pensé lo importante que iba a ser para mí el haber encontrado a Jason Humphrey, un gran profesional con métodos de entrenamiento innovadores

Recuerdo como si fuera ayer, el día en que me entrevisté con Jason para decidirme si era él, la persona idónea para ponerme en sus manos. A medida que iba transcurriendo la entrevista, algo parecido a un sexto sentido me decía que Jason era algo mas que un simple entrenador personal.

La forma de explicar su metodología, su tono durante la entrevista, y el uso durante la entrevista de la palabra “educar” en reiteradas ocasiones, hicieron que depositara mi confianza en él.

Estamos para ayudarte a conseguir tus objetivos.
Quieres conocernos?

contacta con nosotros.

Hotel NH Collection
Avda. Diego Martínez Barrio, 8
41013 Sevilla
Fijo: 955 313 526
Móvil: 689 306 768

Desarrollo y Diseño Monkey Factory. © 2014 Personal Trainer Sevilla. All rights reserved