Instalaciones

El mejor equipo técnico a tu disposición

Instalaciones

Desde nuestro comienzo, hemos atendido en diferentes puntos como en Gimnasios, casas particulares, parques públicos, etc…, pero en Personal Trainer Sevilla, queremos destacar en el servicio y entre una de las principales diferencias, incorporamos nuestro propio centro donde realizar los entrenamientos e impartir la clases.

De esta manera, podemos garantizar la privacidad de nuestros clientes, en nuestras instalaciones solo habrá dos personas, el Monitor y el cliente, salvo cuando se contraten servicios de pareja o grupales.

En nuestras instalaciones disponemos de todo el material necesario para que el tiempo desempeñado cunda al máximo y así podamos ir logrando los objetivos sin tener que esperar a que otros usuarios terminen o tener que buscar el material que necesitamos, el monitor trabajará codo con codo para facilitar la práctica de cada ejercicio.

Contamos con los mejores materiales y marcas he incorporamos las últimas técnicas garantizando una evolución lineal en todos los sentidos. Disponemos de:

> Fitballs
> Bosu Balls
> TRX, Suspension Training
> Pesas Bowflex
> Plataforma Vibratoria DKN
> Bicicleta de Spining
> Máquina de Musculación Multifunción
> Balones Medicinales
> Electroestimulación Compex
> Bandas Elásticas
> Sacos de boxeo

Además, asesoramos en Nutrición y Suplementos Alimenticios, factores claves dentro de un plan de entrenamiento, por lo que trabajamos con distintas marcas de suplementos para poder recomendar el producto más adecuado.

¡Ponte en contacto con nosotros!


  Acepto la Política de Privacidad