Entrenamiento personal

Diseñamos un entrenamiento a la medida de tus necesidades

Entrenamiento personal

El entrenamiento presencial es el producto que nos ha hecho destacar, es un servicio totalmente pensado a tu medida. Compartiremos los entrenamientos, evaluaremos tu evolución y estaremos siempre a tu lado para apoyar y tratar de sacar el máximo partido a tus entrenamientos teniendo siempre en cuenta tus objetivos y capacidades.

¿Qué ganas con un entrenador personal cualificado?

Lo más importante es la garantía de que lo que haces, lo haces bien. Hoy en día es fácil ver cantidad de información por Internet en webs, foros discusión, etc…, pero no debemos creer todo lo que leemos. En muchas ocasiones, damos con buena información pero no siempre es así, por lo que es difícil saber qué es verdad y que no, por eso, siempre es recomendable rodearse de personal cualificado, estamos hablando de nuestro cuerpo y de nuestra salud.

entrenamiento-personal2

Los precios varían en función del número de horas que se entrene por semana, y en todos los casos incluye:

> Entrevista personal para determinar los objetivos
> Estudio antropométrico mensual
> Evaluación de Aptitud Física
> Dieta acorde con los objetivos
> Asesoramiento en Suplementos alimenticios
> Evaluación mes a mes
> Plan de entrenamientos para los días que no se entrena presencialmente
> Acceso a zona de vídeos y fotos de ejercicios

Con un entrenador personal conseguimos:

Una Atención Personalizada

Tras realizar el estudio antropométrico y unas sencillas pruebas físicas, estudiamos cada caso para hacer el plan mas óptimo.

Mayor Rendimiento en menos tiempo

Sabemos que hoy en día el tiempo es algo a que todos nos escasea, por eso, desde principio a fin el entrenador te guía por tu plan de entreno para que no pierdas ni un minuto en ¿qué ejercicio toca ahora? o ¿cuánto peso cogía aquí? o ¿Cómo tenía que poner las manos?, siempre estaremos a tu lado no sólo guiándote para que le saques el máximo provecho.

Mejor Planificación

Realizamos estudios antropométricos y pruebas físicas para ver y medir la evolución, con estos datos podemos ir modificando el plan según se consigan objetivos.

Entreno y formación

No sólo nos gusta entrenar, también nos gusta enseñar y compartir nuestros conocimientos y que se comprenda cuál es la razón de ser de cada ejercicio.

Adaptación

Cada persona tiene un nivel, unas características y unos objetivos diferentes. No todos los planes son buenos para todas las personas, por eso nos encargamos de hacer planes adaptados a las realidades de cada persona.

Mayor Apoyo y Motivación

La sinceridad es uno de los puntos a los que más importancia le damos, así que nos comprometemos a que juntos consigamos los objetivos que juntos hemos establecido.

Mayor seguridad

Al estar siempre con un profesional a tu lado no sólo no te lesionarás, sino que con los ejercicios que haces ayudar a prevenirlas.

entrenamiento-personal3

¡Ponte en contacto con nosotros!


  Acepto la Política de Privacidad