EMS Training

Entrenamiento con electroestimulación

EMS Training

En nuestros días el entrenamiento con electroestimulación, ofrece en un breve tiempo un resultado máximo con Miha Bodytec, gracias a la activación del metabolismo muscular. Un cuerpo tonificado dependerá de la intensidad del trabajo que se realiza en el gimnasio. Actualmente procuramos tener un físico sano entrenando, pero no siempre los resultados son los deseados.

El método creado por la empresa alemana Miha Bodytec, basado en la tecnología más avanzada del sector, garantiza los resultados que esperas, avalado por rigurosos estudios científicos. En sesiones breves obtendrás el cuerpo que esperas. Este sistema ha logrado revolucionar la forma de hacer gimnasia en todas partes del mundo, usado por celebridades y personalidades destacadas que ya disfrutan los cambios. Con electroestimulación se logra el impulso simultáneo de 300 músculos en poco tiempo, un sistema cómodo que permite menor esfuerzo personal y mayor estímulo.

ems2

Los peligros y riesgos de la gimnasia convencional sobre el cuerpo, al realizar levantamiento de pesas o entrenar con técnicas incorrectas, es muy elevado. Para evitar cualquier trastorno sobre la espina dorsal o bien sobre los empalmes por ejemplo, se recomienda este sistema práctico y altamente beneficioso. Con la electroestimulación se puede conseguir la mejora en músculos dañados.

El efecto de los impulsos al ser naturales no reviste ningún perjuicio para el cuerpo, comprobado por numerosos estudios que revelan el correcto funcionamiento y el fortalecimiento para la salud que representan. Produce una sensación similar al hormigueo ligero y contrae el músculo repetidamente sin ocasionar molestia alguna. Su rapidez y el éxito obtenido motivan a las personas para continuar utilizando el sistema EMS Training.

ems

Utilizando nuestros chalecos Miha-bodytec puedes quemar grasas y tonificar hasta 3 días después de la sesión, imposible con ejercicios normales de varias horas. Entre las ventajas de este entrenamiento se destaca la activación de todos los grupos musculares a través de los impulsos eléctricos, convirtiéndolo en el sistema de mayor eficacia.

Otro punto relevante es que realiza el trabajo sin resentir las articulaciones y obteniendo la tonificación deseada en determinadas partes del cuerpo, como glúteos, caderas, brazos o piernas. Pocas sesiones son necesarias para un alto rendimiento en reducción de peso, aumento de masa muscular y ajuste rápidamente visible a la piel.

La contracción de la musculatura de forma involuntaria con los chalecos Miha-bodytec, permite que los efectos del ejercicio sobre el cuerpo sean excepcionales. Ejercita las estructuras internas de cada músculo, que con gimnasia tradicional no es posible desarrollar, de forma rápida y sin posibles contracturas.

Se consiguen beneficios como:

> Reducción notable de peso y aumento del metabolismo

> Crecimiento de la musculatura masculina y reducción proporcional femenina

> Reducción de celulitis

> Mejora del sistema circulatorio y cardiovascular

> Evita dolores articulares y de espalda

Recomendado para ambos sexos sin límite de edad, la tecnología EMS actúa mientras se desarrolla una actividad laboral, doméstica y optimiza el  entrenamiento de atletas o personas con sobrepeso. Su uso es satisfactorio en pacientes con asma para ejercicios de oxigenación, y con problemas de artrosis o artritis, entre otros.

¡Ponte en contacto con nosotros!


  Acepto la Política de Privacidad